Como hemos estado observando en estos últimos años, la salud no es ningún juego, por lo que contratar un seguro médico puede ser una decisión inteligente y beneficiosa para ti y tu familia.
Si alguna vez te has planteado contar con asistencia médica privada, pero todavía no te has decidido, a continuación, te damos las razones por las que deberías contratar un seguro de salud.
¿Por qué necesitas un seguro de salud?
Amplia red de hospitales y especialistas
Tu seguro te ofrecerá un amplio cuadro médico en diversos centros hospitalarios dentro de la red sanitaria, por lo que, tendrás la oportunidad de elegir al especialista en el que tú confíes.
Libre elección del médico
El seguro te permitirá escoger el especialista que tú desees. Entrando en la web de tu seguro, podrás conocer qué médicos están asociados y en qué hospital o consulta se encuentran. Por lo que, podrás acudir al especialista con el que tengas confianza.
Rapidez en atención y diagnósticos
Una de las ventajas más relevantes del seguro privado es la rapidez de su servicio, ya que puedes consultar directamente al especialista, sin tener que acudir antes al médico de cabecera, ahorrándote tiempo y trámites.
Lista de espera reducidas
Además, la realización de pruebas y diagnósticos será mucho más rápida, así como el tratamiento.
Consultas telefónicas
Podrás solicitar citas médicas, ver resultados clínicos e incluso, solicitar asistencia médica en tu casa con tan solo una llamada.
Si contratas un seguro médico, estarás cuidando a tu familia. En CoPobla somos expertos en seguros de salud, y lo que más nos importa es tu tranquilidad, por lo que puedes acudir a nuestra cooperativa e informarte sin compromiso de las pólizas que tenemos disponibles.