CoPobla > Actualidad > Renovamos nuestra imagen corporativa, adaptándonos a las nuevas audiencias

Renovamos nuestra imagen corporativa, adaptándonos a las nuevas audiencias

La renovación de las marcas es imprescindible para todas las empresas y organizaciones.

En CoPobla afrontamos una renovación global de nuestra imagen para adaptarnos a los nuevos mercados y sintonizar con nuevas tendencias y audiencias más jóvenes. Además, esta renovación cumple también un objetivo importante para nuestra Cooperativa: unificar la imagen gráfica para todos nuestros servicios.

Esta nueva imagen se caracteriza por una tipografía redonda, que entrelaza sus letras simbolizando la unión de las personas que componen nuestra Cooperativa y su compromiso con la tierra. Unos valores intrínsecos en la identidad corporativa de CoPobla.

A partir de ahora, todos nuestros servicios (seguros, suministros agrícolas, telefonía, la confección de frutas y hortalizas y nuestra nueva tienda de jardinería) tendrán una imagen con un cromatismo común, para facilitar su identificación, pensando siempre en nuestros clientes y socios.

También incorporamos un nuevo lema a nuestra identidad corporativa. Ahora, més prop que mai nos acompañará en nuestro camino. Una declaración de intenciones donde nuestra Cooperativa quiere destacar uno de los principales valores cooperativistas, la unión entre personas y la proximidad de una Cooperativa que lleva más de 50 años arraigada al territorio, a La Pobla de Vallbona y a su comarca Camp de Túria.

Aunque la imagen cambie, nuestros valores cooperativistas siempre permanecerán.