El motor de la cooperativa CoPobla son las personas que la componen, ya que, toda nuestra evolución a lo largo de estos años no hubiera sido posible sin las personas que nos rodean.
Nuestro compromiso es cuidar de los nuestros día a día. Por ello nos esforzamos para:
Contribuir al desarrollo de nuestros municipios
CoPobla, como cooperativa agrícola, está vinculada al territorio de forma continuada y su permanencia está garantizada, a través de la implicación de sus socios y socias, así como de la población que nos rodea.
Generar empleo de proximidad
En CoPobla tratamos de generar empleo a pesar de la estacionalidad de los cultivos, para así favorecer a la economía y a la sociedad. Esta creación de empleo en los pueblos de la Pobla posibilita la permanencia de nuestros vecinos aquí.
Mejorar la calidad de vida
Nuestro mayor deseo es mejorar la calidad de vida de los agricultores y de sus familias. Además, la actividad agraria está resultando cada vez más atractiva para los más jóvenes, lo que posibilita el relevo generacional de las prácticas de la agricultura.
Por todo esto, en CoPobla queremos animarte a consumir productos de proximidad y autóctonos, como la sandía, el melón o la naranja valenciana. Estarás contribuyendo a la mejora de calidad de vida de los vecinos y fomentando la economía del pueblo.